Sábado, 17 de Octubre de 2020

Poder sin límites. Anthony Robbins:

Todos conocemos dificultades parecidas. La diferencia está en la manera de reaccionar ante ellas.

La decisión y una mentalidad positiva sirven para empezar, pero no representan la solución completa. En ausencia de disciplina, la decisión es el comienzo del desengaño. La decisión acompañada de la disciplina obra milagros.

Sólo hay dos clases de hombres: los que superaron la frustración y los que se quedaron deseando haber sido capaces de superarla.

Quien emprende algo pasa más apuros que nadie; sólo es cuestión de saber enfrentarse a ellos, idear nuevas estrategias, ingeniar nuevas alternativas.

Hay grandes frustraciones en el camino de todo gran éxito (…), en los negocios, en las relaciones y en la vida.

Fórmula para vencer el estrés en dos etapas: número uno: no se deje abrumar por pequeñeces. Número dos: no olvide que en realidad, todo es una pequeñez.

Todos los triunfadores han llegado a saber que el éxito está oculto al otro lado de la frustración.

Los mejores vendedores son los que escuchan más negativas. Son los que saben tomar un ‘no’ y servirse de él como palanca para pasar al ‘sí’.

5 Claves para alcanzar el éxito y la felicidad:

  • Aprender a superar la frustración.

  • Aprender a superar el rechazo.

  • Aprender a manejar el dinero. Superar la presión financiera es saber tomar, y saber dar, saber ganar y saber ahorrar.

  • Aprender a superar la vanidad.

  • Aprender a juzgarse a uno mismo en relación con las propias metas, no por lo que aparenten sus vecinos.

El que no está ocupado en nacer está ocupado en morir. Bob Dylan.

Ray Kroc (fundador de la cadena McDonald´s): el que está verde, crece; el que está maduro, empieza a pudrirse.

Las cosas pequeñas afectan a las mentes pequeñas. Benjamín Disraeli.

Al que ha conseguido mucho, todavía le falta conseguir todo el futuro que queda por delante. Lao-Tsé.

El arte de vivir consiste en dar. Dé siempre más de lo que espera recibir… La clave de cualquier relación es que hay que dar primero y seguir dando a continuación, sin detenerse a pedir.

El que alcanza ‘la cumbre’ en solitario se queda sin nada que hacer, excepto quizás arrojarse desde ella.

¿Sabe cuál es el mayor engaño del éxito? La creencia de que sea un pináculo a escalar, una cosa que se posee, un resultado que se alcanza de una vez por todas. Si quiere usted triunfar y conseguir todos los resultados que se ha propuesto, debe concebir el éxito como un proceso, un estilo de vida, un hábito mental, una estrategia permanente. Uno ha de saber con qué cuenta y cuáles son los escollos del camino. Debe ser capaz de utilizar su poder de una manera responsable y considerada si quiere disfrutar de la verdadera riqueza y de la auténtica felicidad.

APRENDIZAJE:

A TRAVÉS de su cabeza las cosas pasaban como la energía magnética a través del oro, sin imprimirle la menor dirección. Georg Christoph Lichtenberg.

INTELECTUALMENTE, el juego de ajedrez, y aun el Talmud [tradición oral de la Biblia] o la vieja filosofía esco­lástica [Edad Media], son cosas buenas; lo que no vale gran cosa es la materia de que están he­chos. Permiten ejercitar ciertas fuerzas, pero lo que se aprende gracias a ese ejer­cicio no tiene ningún valor. Georg Christoph Lichtenberg.

Alma, si quieres aprender secretos, tu mente debe olvidar la pena y la dignidad.  Rumi.

El aprendizaje y la solución de problemas se relacionan, según la Gestalt [teoría de la forma de percepción], con la reestructuración del campo perceptual.  Para explicar la percepción y la conducta, sólo pueden utilizarse las influencias actualmente activas en el campo. M. H. Marx y W. A. Hillix.

Aunque las naturalezas de los hombres están muy próximas, lo que cada uno aprende aparta mucho a unos y otros. Confucio.

Donde buscábamos placer, felicidad y alegría, a menudo encontramos instrucción, perspicacia y conocimiento, un beneficio duradero y real en lugar de uno efímero. Esta idea funciona como una nota de bajo a través de Wilhelm Meister de Goethe, porque esta es una novela intelectual y es de un orden superior al resto. Arthur Schopenhauer.

El Proceso de aprendizaje está  basado en la humildad. Aristóteles.

Cuando somos jóvenes nos figuramos que los acontecimientos y los hombres influyentes e importantes de nuestra vida harán su aparición al son de trompetas y tambores; pero en la vejez la consideración retrospectiva nos muestra que todos ellos se deslizaron subrepticiamente por la puerta trasera, en silencio y casi inadvertidos. Arthur Schopenhauer.

En un joven es una mala señal, tanto en el aspecto intelectual como también en el moral, que sepa orientarse muy pronto en los asuntos y manejos humanos, que enseguida se encuentre en ellos como en su propia casa y entre en ella como si ya estuviera preparada. Es un anuncio de vulgaridad. Por el contrario, un comportamiento sorprendido, vacilante, torpe y errado en los citados aspectos indica una naturaleza de índole más noble. Arthur Schopenhauer.

Deja una respuesta

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.